EQUIPAMIENTO/

100% Speedtrap, las gafas de Peter Sagan y Mathieu Van der Poel

100% es una marca con más de 30 años de experiencia fabricando gafas, originalmente destinadas al mundo del motocross y, más recientemente, con productos específicos para ciclistas de todas las modalidades. Entre los deportistas patrocinados por el fabricante destacan especialmente dos, Peter Sagan y Mathieu Van der Poel, dos de los nombres más importantes del ciclismo de carretera y ciclocross y, en ambos casos, usuarios de las gafas de 100%.

En TodoMountainBike: 100% Speedtrap, las gafas de Peter Sagan y Mathieu Van der Poel

Gracias a estos dos embajadores de lujo, las gafas de 100% se han popularizado en el mundo del ciclismo, llevando a la firma a presentar más y mejores productos para usuarios de la bicicleta. Fruto de este éxito llegan las nuevas Speedtrap, unas gafas estrenadas por Peter Sagan en el Mundial disputado en Bergen en septiembre que, dicho sea de paso, se convirtió en el tercero ganado por el ciclista eslovaco. ¿Qué tienen de especial las gafas? Básicamente, se trata de una versión evolucionada de las 100% Speedcraft, ahora con un nuevo diseño de la montura para mejorar la visión periférica y la protección.

En TodoMountainBike: 100% Speedtrap, las gafas de Peter Sagan y Mathieu Van der Poel

Además de una montura renovada, las 100% Speedtrap cuentan con patillas multiajustables para adaptarse a todo tipo de contornos de cabeza y un nuevo sistema de liberación rápida para las lentes. Las gafas están disponibles en seis versiones diferentes (incluyendo una edición especial Peter Sagan), con un precio anunciado para el mercado estadounidense de entre $180 y $230 según modelo.

Más información | 100%