EQUIPAMIENTO/

100% Sportcoupe, unas gafas todoterreno para cualquier actividad deportiva

En paralelo al lanzamiento de las exclusivas gafas 100% S2 que Peter Sagan va a utilizar a lo largo de la temporada 2018, la firma también lanza al mercado las nuevas 100% Sportcoupe, unas gafas todoterreno de diseño polivalente diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento en cualquier tipo de actividad deportiva tanto a nivel de entrenamiento como competitivo.

En TodoMountainBike: 100% Sportcoupe, unas gafas todoterreno para cualquier actividad deportiva

Las 100% Sportcoupe son la versión refinada del modelo Speedcoupe de la firma, con una montura de líneas más pulidas y menos angulosas. Las gafas mantienen las tecnologías más punteras y las exclusivas lentes de las gafas tope de gama de la marca para entrenar y competir al máximo nivel, aunque en un diseño ligeramente menos agresivo para conquistar el corazón de un mayor número de deportistas.

En TodoMountainBike: 100% Sportcoupe, unas gafas todoterreno para cualquier actividad deportiva

Entre los detalles más destacables de las nuevas gafas 100% Sportcoupe encontramos un diseño de doble lente esférica de 2 milímetros de grosor con corrector óptico de descentramiento; un revestimiento de goma en el puente de la nariz y las varillas para garantizar una óptima sujeción; tratamiento Hydroilo en las lentes para repeler tanto agua como aceite; y varios modelos de lentes a elegir, incluyendo las exclusivas versiones multicapa Peakpolar e HiPER Lens.

En TodoMountainBike: 100% Sportcoupe, unas gafas todoterreno para cualquier actividad deportiva

Las nuevas 100% Sportcoupe llegan a las tiendas con varios colores de montura a elegir así como con distintos tipos de lentes. El precio recomendado varía entre los 140€ del modelo más básico con montura negra y lente ahumada y los 180€ de los modelos con lente multicapa HiPER Lens, a la venta en los puntos habituales desde ya.

Más información | 100%