EQUIPAMIENTO/

226ERS introduce un práctico formato stick de 25 gramos en su gama de geles

Tras presentar los formatos monodosis en los preparados Isotonic Drink (bebida isotónica), Energy Drink (bebida energética), Sub 9 Energy Drink (bebida energética con proteínas y BCAA), Recovery Drink (bebida recuperadora) e Hydrazero (bebida hipotónica), 226ERS vuelve a la carga introduciendo un nuevo formato en stick para su gama de geles de 25 gramos, ideal para facilitar el transporte de los mismos.

En TodoMountainBike: 226ERS introduce un práctico formato stick de 25 gramos en su gama de geles
El formato stick de 25 gramos de los geles Bio Energy de 226ERS.

Según explica la firma especializada en nutrición deportiva, gracias al nuevo formato en stick de 25 gramos se amplían las posibilidades de transportar el gel, ya que está pensado para ocupar muy poco espacio. Otra ventaja añadida del nuevo envase de 226ERS para sus geles es que resulta más ecológico, ya que para su fabricación se necesita menos material que el empleado en el formato de tubo con la misma capacidad.

El nuevo formato stick de 25 gramos está disponible en los geles Bio Energy de 226ERS, por el momento en los sabores Fresa/Plátano sin cafeína y Melón con cafeína. El precio recomendado se queda en 2€ por unidad, a la venta en la tienda online del fabricante y en puntos de venta especializados.