EQUIPAMIENTO/

226ERS lanza Hydrazero, una bebida hipotónica para recuperar sales minerales sin sumar calorías

Recuperar las sales minerales perdidas por la sudoración durante la práctica del ejercicio físico es fundamental para prevenir problemas musculares tales como calambres o fatiga, entre otras cosas más graves. Obviamente, mantener un nivel estable de glucosa en sangre también es importante para no caer en una pérdida de rendimiento, aunque ello no significa que la ingesta de glucosa y sales minerales tengan que ir obligatoriamente ligadas en una misma bebida. ¿Una opción para reponer sales minerales sin exceso de azúcar? La nueva bebida hipotónica Hydrazero de 226ERS.

En TodoMountainBike: 226ERS lanza Hydrazero, una bebida hipotónica para recuperar sales minerales sin sumar calorías

La 226ERS Hydrazero es una bebida hipotónica que aporta todas las sales minerales que un deportista necesita reponer durante la práctica del ejercicio físico. El preparado está formulado con stelvia, por lo que está libre de azúcares y suma muy pocas calorías por toma, algo más que interesante cuando se combina la hidratación con geles energéticos y no resulta necesario ingerir bebidas ricas en glucosa. En lo referente a sus ventajas, cada preparado de Hydrazero aporta 500 miligramos de sodio y tiene una osmolaridad inferior a la del plasma sanguíneo (de ahí lo de bebida hipotónica), lo que favorece la hidratación intracelular y la absorción de sales.

En TodoMountainBike: 226ERS lanza Hydrazero, una bebida hipotónica para recuperar sales minerales sin sumar calorías

La nueva bebida Hydrazero de 226ERS llega a las tiendas en dos sabores, tropical o limón, disponible en sticks de 7.5 gramos para preparar 750 mililitros de bebida hipotónica libre de azúcares. El precio recomendado se queda en 21€ para la caja de 14 unidades.

Más información | 226ERS