BICICLETAS/ 7 de Febrero, 2018

A la venta la edición 'Race Brushed' para la Commencal META TR V4.2 de 2018

La firma andorrana introduce en su catálogo la edición Race Brushed de la Commencal META TR V4.2, un montaje exclusivo con decoración única que se sitúa por méritos propios en el tope de gama de la colección. ¿Qué tiene de especial esta edición? Un cuadro con acabado en aluminio cepillado y decoración replicando la estética del equipo de competición de la firma, suspensiones FOX Kashima, transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades, tija telescópica KS Lev Integra y un precio por debajo de los 4.000€.

En TodoMountainBike: A la venta la edición 'Race Brushed' para la Commencal META TR V4.2 de 2018

Para los ciclistas que no conozcan la META TR V4.2 de Commencal, se trata de una bicicleta orientada al Trail con ruedas Boost de 27.5 pulgadas, un recorrido trasero de 130 milímetros y un ángulo de dirección optimizado para horquillas de 140 milímetros. Básicamente, es una bicicleta muy polivalente en todo tipo de terrenos, perfecta para disfrutar tanto de largas jornadas de pedaleo como de divertidas sesiones de Freeride siempre y cuando no se cometan excesos.

En TodoMountainBike: A la venta la edición 'Race Brushed' para la Commencal META TR V4.2 de 2018

La Commencal META TR V4.2 Race Brushed de 2018 llega a las tiendas montada con una horquilla FOX 34 Float Factory de 140 milímetros de recorrido, amortiguador FOX Float Factory EVOL, transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades, frenos Shimano XT, tija telescópica KS Lev Integra, ruedas e*thirteen TRS de perfil ancho y neumáticos Maxxis Forekaster de 2.35 pulgadas de ancho delante y Maxxis Minion de 2.3 pulgadas de ancho detrás. El peso declarado de la bicicleta es de 13.4 kilogramos, a la venta por un precio recomendado de 3.799€.

Más información | Commencal

Cargando más contenido...