COMPETICIÓN/ 5 de Diciembre, 2016

Abiertas las inscripciones para la Cicloturista Internacional Sea Otter Europe, con dos recorridos

Las inscripciones para la Cicloturista Internacional Sea Otter Europe, celebrada el domingo 4 de junio de 2017 en el marco del nuevo festival Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, quedan abiertas. La marcha constará de dos recorridos, uno de 80 kilómetros para disfrutar de las carreteras secundarias y los paisajes de los alrededores de la ciudad de Girona; y uno más exigente de 130 kilómetros, que pasará por algunos de los puertos de montaña más emblemáticos de la demarcación.

En TodoMountainBike: Abiertas las inscripciones para la Cicloturista Internacional Sea Otter Europe, con dos recorridos

Los dos recorridos de la prueba cicloturista tomarán la salida a las 9 de la mañana el domingo 4 de junio desde el pabellón de Fontajau de Girona. Los participantes recibirán una camiseta oficial de Sea Otter Europe, avituallamientos durante ambos recorridos y una bolsa con productos a la llegada. La inscripción también incluye la atención sanitaria durante la prueba (necesaria licencia cicloturista o de competición) y acceso a todos los servicios generales del festival, tales como lavado de bicicletas, lavabos y duchas, guarda bicicletas, actividades infantiles y familiares, restauración, feria comercial, exhibiciones y test de bicis, entre otros.

En TodoMountainBike: Abiertas las inscripciones para la Cicloturista Internacional Sea Otter Europe, con dos recorridos

La prueba cicloturista prevé convertirse en uno de los eventos más populares del nuevo Sea Otter Europe, la primera edición europea de un festival internacional que ofrecerá un fin de semana único a los aficionados del ciclismo con un extenso calendario de actividades deportivas y una gran zona de feria comercial. Las inscripciones quedan abiertas a través de la web de TicketOCI con un precio promocional de 25€ hasta el 31 de enero de 2017. Después de esta fecha, el precio será de 30€, incluyendo ambas tarifas descuentos en la compra de ropa ciclista y en los productos oficiales de Sea Otter Europe diseñados por Taymory.

Cargando más contenido...