EQUIPAMIENTO/

absoluteBLACK viste a los ciclistas con una interesante colección de maillots para Trail/Enduro

La firma británica absoluteBLACK se adentra en el mercado de la ropa técnica para ciclistas introduciendo en su catálogo una interesante colección de maillots destinados a un uso Trail/Enduro. Las prendas están fabricadas con tejidos italianos de la más alta calidad y cuentan con un patrón ceñido que permite una total libertad de movimientos, así como una confección sin costuras, tratamiento antiolor, paneles laterales de ventilación y tejido con propiedades antirrozaduras, entre otros detalles.

En TodoMountainBike: absoluteBLACK viste a los ciclistas con una interesante colección de maillots para Trail/Enduro

Para su estreno en el sector textil, los responsables de absoluteBLACK han apostado por la reconocida calidad de la industria italiana para la confección de sus nuevas prendas ciclistas. Los maillots están fabricados en Italia con el grado más alto de tejido de poliéster de rápida absorción disponible en el mercado; un material que además de ser extremadamente transpirable, elástico y ligero, también protege la piel de los ciclistas de fricciones y rozaduras.

En TodoMountainBike: absoluteBLACK viste a los ciclistas con una interesante colección de maillots para Trail/Enduro

Los maillots de absoluteBLACK llegan al mercado con un diseño ceñido de construcción reforzada que incluye mangas de raglán, un cuello de lycra suave y elástico de ajuste perfecto, paneles laterales en tejido Kite-mesh de alta transpiración y patrón más largo en la espalda. Están disponibles en cuatro tallas (S, M, L y XL) y tres colores (negro, azul y verde oliva), a la venta en la tienda online del fabricante por un precio recomendado de 52,90€ por prenda.

Más información | absoluteBLACK