EQUIPAMIENTO/

ABUS Viantor, un casco económico para carretera y XC/Maratón con tecnologías probadas en competición

La marca alemana introduce en su catálogo el nuevo ABUS Viantor, un casco de gama de entrada dirigido a todos aquellos aficionados a la carretera o el XC/Maratón que buscan el mejor rendimiento sin tener que vaciarse el bolsillo en exceso. El Viantor de ABUS hereda muchas de las tecnologías presentes en cascos tope de gama, tales como un refuerzo extra integrado en la estructura del casco, una óptima ventilación gracias al canalizado interno de sus aberturas de aire o un sistema de retención de ajuste micrométrico compatible con ciclistas de pelo largo, entre otros detalles.

En TodoMountainBike: ABUS Viantor, un casco económico para carretera y XC/Maratón con tecnologías probadas en competición

Con una carcasa In-Mold reforzada internamente, el nuevo ABUS Viantor cuenta con 18 aperturas de ventilación (4 delanteras y 16 traseras) canalizadas internamente para permitir un óptimo flujo de aire. El casco cuenta también con el avanzado sistema de retención Zoom Ace de la firma, de ajuste micrométrico fácil y rápido a través de una ruedecilla trasera y compatible con ciclistas de pelo largo o con coleta gracias a una posición ligeramente más baja de lo habitual para dejar espacio a las cabelleras de los usuarios.

En TodoMountainBike: ABUS Viantor, un casco económico para carretera y XC/Maratón con tecnologías probadas en competición

Disponible en tallas M (240 gramos) y L (260 gramos), el ABUS Viantor llega a las tiendas con nada menos que ocho colores a elegir, a la venta por un precio recomendado de 89,95€ en los puntos de venta habituales.

Más información | ABUS