Acceso a Runtastic Premium de por vida para los usuarios de Adidas miCoach
Equipamiento

Acceso a Runtastic Premium de por vida para los usuarios de Adidas miCoach

30
mar 2017

No es ningún secreto que, para las principales marcas relacionadas con el mundo del deporte, conocer los hábitos y necesidades de sus usuarios es de vital importancia para poder desarrollar más y mejores productos que, a la larga, terminan traduciéndose en más ingresos. Fruto de esta necesidad de información, marcas como Under Armour, Asics o Adidas se han hecho con los derechos de algunas de las principales aplicaciones móviles deportivas; My Fitness Pal y Endomondo en el caso de la primera, Runkeeper en el caso de la segunda y Runtastic en el caso de la marca que protagoniza esta noticia.

En TodoMountainBike: Acceso a Runtastic Premium de por vida para los usuarios de Adidas miCoach

Runtastic es, con permiso de Strava, una de las aplicaciones preferidas para corredores de medio mundo. Adidas se hizo con esta potente aplicación pagando la nada despreciable cantidad de 220 millones de euros allá por el año 2015 con el objetivo de migrar su poco exitosa plataforma propia de entrenamiento, Adidas miCoach, hacia la app de Runtastic. Desde aquel momento, el gigante deportivo ha ido gestando un plan de migración que culmina finalmente con el acceso gratuito a todas las funciones de Runtastic Premium para los usuarios de la plataforma Adidas miCoach.

¿Qué es Runtastic Premium? El servicio de pago de la app que, al igual que sucede con otras aplicaciones como por ejemplo Strava, incluye muchas funciones exclusivas previo abono de una cuota trimestral, semestral o anual. Runtastic Premium permite a los usuarios el acceso a estadísticas más detalladas de sus entrenamientos y a planes de entrenamiento personalizados, entre otras funciones, además de eliminar la publicidad de la aplicación. El coste de suscripción de Runtastic Premium es de 49,90€ al año, una cifra que, desde este momento, se convierte en gratuita para todos los usuarios de Adidas miCoach.

Más información | Runtastic