Actualización para las aplicaciones GoPro Quik y Capture, y servicio GoPro Plus ya disponible en Europa
Equipamiento

Actualización para las aplicaciones GoPro Quik y Capture, y servicio GoPro Plus ya disponible en Europa

28
feb 2017

El gigante de las cámaras de acción anuncia dos nuevas versiones para sus aplicaciones móviles, GoPro Quik y GoPro Capture, así como la puesta en marcha del servicio GoPro Plus (acceso a la nube) en varios países europeos. Entre las novedades incluidas en la actualización de Quik, una de las mejores utilidades de edición de vídeo de 2016 según Google Play, destacan una mayor agilidad a la hora de crear vídeos a través de la selección de momentos, un flujo de trabajo rediseñado para facilitar la edición, soporte para más tipos de archivos de audio y acceso a GoPro Plus, entre otras.

Según explica CJ Prober, Director de Operaciones de GoPro: " Nuestro objetivo es crear productos que permitan a la gente captar experiencias y crear historias atractivas para compartir con sus amigos y familiares. La experiencia que hemos creado con nuestras aplicaciones para móviles hace que la edición de vídeos sea divertida, sencilla y rápida. Y ahora con GoPro Plus, estamos dando a nuestros consumidores la posibilidad de crear vídeos donde y cuando quieran, desde su teléfono móvil".

GoPro Plus es un servicio de suscripción basado en la nube que ofrece a los usuarios acceso a su contenido en cualquier lugar y momento. Las cámaras HERO5 son las primeras en incluir de serie la posibilidad de descargar de forma automática el contenido capturado a la nube, mientras que las cámaras HERO más antiguas cuentan con dicha función a través de la aplicación Quik para escritorio. GoPro ofrece una prueba gratuita de 30 días para su servicio GoPro Plus, con un precio de suscripción de 5,99€ al mes tras el período de prueba.

Más información | GoPro