EQUIPAMIENTO/ 18 de Diciembre, 2017

Adiós a la deshidratación y los calambres con las 226ERS Sub9 Salt Electrolytes

Ya sea en épocas especialmente calurosas, en rutas de gran kilometraje o en personas con un nivel de sudoración alto, mantener un balance óptimo de sales minerales en el organismo es esencial para prevenir la deshidratación durante la práctica prolongada de ejercicio físico. Las 226ERS Sub9 Salt Electrolytes son un suplemento alimenticio concebido para evitar situaciones de deshidratación, acumulación de ácido láctico y calambres musculares, gracias a una formulación que incluye sodio, potasio, magnesio y calcio además de vitaminas B y D y extracto de jenjibre para mejorar la asimilación del producto.

En TodoMountainBike: Adiós a la deshidratación y los calambres con las 226ERS Sub9 Salt Electrolytes

Las Sub9 Salts Electrolytes de 226ERS son una evolución de las Salts Electrolytes ya presentes en el catálogo del fabricante. La fórmula mejorada incrementa la cantidad de sodio hasta los 250 miligramos y la de magnesio hasta los 10.05 miligramos con respecto a la anterior versión, además de reducir el potasio hasta los 54.01 miligramos y añadir extracto de jengibre con el objetivo de mejorar la digestión, uno de los problemas más típicos en pruebas deportivas de larga duración.

¿Para qué sirven las 226ERS Sub9 Salt Electrolytes? Para mantener los depósitos de sales minerales del organismo en niveles óptimos en épocas especialmente calurosas, durante una actividad deportiva de larga duración o para personas con alta sudoración. Las sales de 226ERS llegan al mercado en un envase más económico de 100 cápsulas con un precio recomendado de 35€, a la venta en la tienda online del fabricante y en los puntos de venta habituales.

Más información | 226ERS