BICICLETAS/ 16 de Marzo, 2017

Adiós a los desplazamientos urbanos en coche con la nueva Trek Super Commuter+

El futuro de las próximas generaciones de seres humanos depende exclusivamente de los que actualmente pisamos el planeta. Tomar conciencia de nuestro entorno y proteger el medio ambiente es vital para que, en años venideros, podamos seguir disfrutando de una calidad de vida decente. Uno de los asuntos más importantes a tratar es la alta contaminación de las ciudades provocada en su mayor parte por las emisiones de CO2 de los vehículos motorizados, algo que con bicicletas como la nueva Trek Super Commuter+ y un poco de concienciación ciudadana podría resolverse a golpe de pedal.

En TodoMountainBike: Adiós a los desplazamientos urbanos en coche con la nueva Trek Super Commuter+

Trek presenta en sociedad una bicicleta eléctrica, la Super Commuter+, diseñada para convertirse en la perfecta sustituta del coche en los trayectos urbanos. La nueva e-Bike de Trek combina la tecnología más avanzada en bicicletas eléctricas del fabricante con una batería de larga duración Bosch para redefinir la experiencia de rodar sobre dos ruedas. No en vano, se trata de una bicicleta concebida para prestar el mismo servicio que un coche, capaz de ofrecer una velocidad sostenida y recorrer mayores distancias con la estabilidad necesaria para rodar sobre cualquier terreno o condiciones climatológicas.

El diseño de la Trek Super Commuter+ ha sido cuidado al máximo. Luces, guardabarros y motor se integran en el cuadro con elegancia, sin olvidar las prestaciones necesarias para realizar cualquier tipo de trayecto sin dejarse las piernas por el camino: un motor Bosch Performance CX con batería Bosch PowerPack de 500 Wh, con asistencia eléctrica hasta los 25 Km/h manteniendo una potencia sostenida. Para trasladar la tracción al suelo con total garantía, unas cubiertas certificadas para e-Bikes: las Schwalbe Super Moto-X con protección antipinchazos GreenGuard y una generosa medida de 27.5x2.40 pulgadas.

En TodoMountainBike: Adiós a los desplazamientos urbanos en coche con la nueva Trek Super Commuter+

No faltan obviamente elementos de seguridad como las luces diurnas, alimentadas directamente por la batería de la bicicleta, o unos potentes frenos hidráulicos de disco capaces de responder ante cualquier imprevisto. La comodidad de los trayectos urbanos queda cubierta gracias a los guardabarros con portabultos integrados en la Super Commuter+, ideales para proteger al ciclista de la suciedad al tiempo que proporcionan una mayor capacidad de carga para transportar pequeños bultos.

En TodoMountainBike: Adiós a los desplazamientos urbanos en coche con la nueva Trek Super Commuter+

La Trek Super Commuter+ llega a las tiendas en dos versiones, ambas con el mismo sistema eléctrico Bosch y compartiendo la mayoría de especificaciones salvo algún que otro componente suelto. El precio recomendado se queda en 4.699€ para la Super Commuter+ 9 y en 4.499€ para la Super Commuter+ 8, la primera disponible en negro y la segunda, en un vistoso color rojo.

Más información | Trek

Cargando más contenido...