EQUIPAMIENTO/

Adiós al frío en invierno con el mono integral Sportful R&D Stratofastr

Con la temporada otoño-invierno de 2018 a las puertas, la firma italiana presenta una de las grandes novedades dentro de su catálogo de prendas invernales. ¿De qué se trata? Del Sportful R&D Stratofastr, un mono integral de alto rendimiento que integra un maillot de manga larga y un culotte largo en una única pieza para favorecer la libertad de movimientos y la aerodinámica del ciclista al tiempo que brinda una óptima protección contra el frío.

En TodoMountainBike: Adiós al frío en invierno con el mono integral Sportful R&D Stratofastr
Vista frontal y trasera del mono R&D Stratofastr de Sportful.

En lo que respecta a su construcción, el R&D Stratofastr de Sportful forma parte de la serie R&D de la firma, que no es otra cosa que la colección de prendas más avanzada del fabricante a nivel tecnológico y técnico. El mono protege al ciclista del viento y de la lluvia gracias a una membrana Gore Windstopper, complementada con el avanzado tratamiento Norain de Sportful, desarrollado para proteger de la lluvia más fina manteniendo altos valores de transpiración y elasticidad en el tejido.

En TodoMountainBike: Adiós al frío en invierno con el mono integral Sportful R&D Stratofastr
La badana de alto rendimiento TC Pro de Sportful.

No faltan tampoco en el Sportful R&D Stratofastr una badana TC Pro de rendimiento profesional, así como una cremallera frontal completa, cremallera en los tobillos, forro polar en la parte inferior de las piernas, en parte de las rodillas y en el cuello, tres bolsillos traseros o logotipos reflectantes, entre otros detalles. La prenda tiene un peso declarado de 544 gramos y llega a las tiendas en tallas XS a XXXL por un precio anunciado de 279,90€.