COMPONENTES/

Alpcross C-IMPOTENCE, una potencia de aluminio y carbono UD perfecta para el XC

Alpcross lanza al mercado la nueva potencia C-IMPOTENCE, forjada en aluminio 7050 3D con recubrimiento de fibra de carbono UD en color mate para que tanto estética como resistencia caminen juntas de la mano. La potencia está disponible en tres longitudes (80, 90 y 100 milímetros), con una angulación negativa de -17º y un peso declarado de 93 gramos para el modelo más ligero.

En TodoMountainBike: Alpcross C-IMPOTENCE, una potencia de aluminio y carbono UD perfecta para el XC

Compatible con manillares de 31.8 milímetros, la Alpcross C-IMPOTENCE es una potencia orientada a un uso XC, ideal para bicicletas con ruedas de 29 pulgadas. Como modelo más polivalente llega la Alpcross IMPOTENCE SL, fabricada en aluminio 7050 3D con acabado anodizado en negro brillante y disponible también en longitudes de 80, 90 y 100 milímetros, aunque con dos angulaciones a elegir (-17º y -6º). El peso declarado de la IMPOTENCE SL se queda en 89 gramos para el modelo más ligero.

En TodoMountainBike: Alpcross C-IMPOTENCE, una potencia de aluminio y carbono UD perfecta para el XC

A la venta en la tienda online del fabricante y en puntos de venta especializados, podemos encontrar las nuevas potencias de Alpcross por un precio recomendado de 69,99€ para la IMPOTENCE SL de aluminio y de 99,99€ para la C-IMPOTENCE de aluminio y carbono UD.

Más información | Alpcross