COMPETICIÓN/ 5 de Enero, 2018

Apertura de inscripciones para el Campeonato del Mundo Másters UCI XCO/DHI de 2018

Los campeonatos del mundo para categorías Máster de las modalidades de XCO y DHI calientan motores con la apertura de inscripciones para la edición de 2018. A disputar del 15 al 18 de julio en las pistas del Bike Park La Massana de Vallnord, en Andorra, los maillots arcoíris de las categorías más respetables de ambas disciplinas de Mountain Bike se pondrán en juego otro año más.

En TodoMountainBike: Apertura de inscripciones para el Campeonato del Mundo Másters UCI XCO/DHI de 2018

Los recorridos de las pruebas de XCO y DHI del Mundial de Másters serán prácticamente idénticos a los disputados en la Copa del Mundo, celebrada en el mismo escenario justo una semana antes. El recorrido de XCO se desarrollará sobre un circuito de 4.5 kilómetros por los alrededores de la estación de esquí de Pal, mientras que el recorrido de DHI, de 2.5 kilómetros de longitud, arrancará en Pal para terminar en el pueblo de La Massana.

El espectáculo del Campeonato del Mundo Másters UCI XCO/DHI de 2018 dará comienzo el día 16 con los entrenamientos de DHI. El día 17 tendrán lugar las mangas clasificatorias y el 18 de julio, la gran final. En lo referente a la modalidad de XCO, el día 16 se realizarán los entrenamientos oficiales, con los días 17 y 18 ocupados por las carreras finales de las distintas categorías. Las inscripciones para el Mundial quedan abiertas a partir del 11 de enero a las 10:00 de la mañana en la web de TicketOCI por un precio de 100€ para el dorsal de XCO y de 130€ para el de DHI.