COMPETICIÓN/

Apertura de inscripciones para la Pirinexus 360 Challenge 2018

La cuarta edición de la Pirinexus 360 Challenge, una exigente prueba Non Stop de 340 kilómetros de recorrido para bicicletas de montaña o Gravel, abre inscripciones. ¿La principal novedad de la edición de 2018? Un recorrido realizado en sentido contrario al habitual, con salida el sábado 9 de junio en Girona (en el marco del festival Sea Otter Europe) en dirección a la Costa Brava para regresar desde el norte después de cruzar la frontera francesa del Coll d'Ares.

En TodoMountainBike: Apertura de inscripciones para la Pirinexus 360 Challenge 2018

La Pirinexus 360 Challenge 2018 cuenta con tres modalidades diferentes de participación. El reto más extremo es la modalidad Non Stop individual, con un recorrido de 340 kilómetros a completar en un tiempo máximo de 20 horas. Algo más asequible, la modalidad Half, con un trazado de 145 kilómetros con un desnivel aproximado de 1.000 metros por pistas de tierra y carreteras secundarias. Y para equipos, clubes o empresas, la modalidad Relevos, con un recorrido idéntico al de la modalidad Non Stop pero dividido en cuatro secciones para realizar relevos de hasta cuatro participantes.

En TodoMountainBike: Apertura de inscripciones para la Pirinexus 360 Challenge 2018

La Pirinexus 360 Challenge 2018 abre inscripciones con un precio de 70€ para la modalidad Non Stop individual y un precio de 150€ para la modalidad Relevos para equipos de hasta cuatro participantes. La inscripción incluye dorsal, tres avituallamientos en trayecto y a la llegada, libro de ruta, track del recorrido, obsequio de participación, asistencia médica y de rescate, punto de lavado de bicicletas en la zona de llegada y trofeo de Finisher para los participantes y equipos que logren completar el recorrido en menos de 20 horas.

Más información | Pirinexus 360 Challenge