COMPETICIÓN/ 28 de Enero, 2018

Arranque de temporada accidentado para David Valero: se rompe la clavícula en la tercera etapa de la CBBR 2018

David Valero, campeón de España de XCO en 2017 y noveno corredor en el ranking de corredores de la UCI, ha comenzado la temporada de la peor manera posible: con una lesión. El desafortunado accidente ha tenido lugar durante la disputa de la tercera etapa de la Costa Blanca Bike Race 2018 en la que Valero, junto a su compañero de equipo Catriel Soto, luchaban por entrar en los primeros puestos de la tabla. La inoportuna caída del líder del MMR Factory Racing Team se ha saldado con una rotura de clavícula.

En TodoMountainBike: Arranque de temporada accidentado para David Valero: se rompe la clavícula en la tercera etapa de la CBBR 2018

Según ha explicado el propio Valero a través de sus perfiles sociales, será operado el lunes 29 de enero para comenzar lo antes posible la recuperación: "Ayer en la 3ª etapa de la Costa Blanca tube una caída y me fracturé la clavícula, por suerte fui atendido a tiempo por todo el personal ayudándome en todos los momentos. A la espera de que me operen el lunes para empezar a dar pedales lo antes posible. Gracias a todo el equipo MMR por cuidarme hasta el último momento. Y todos los que me estáis empujado desde casa... pronto estaré otra vez dando guerra".

Cargando más contenido...