EQUIPAMIENTO/

Así es el Giant Rev MIPS, el casco del ganador del Giro de Italia 2017

Tom Dumoulin, corredor del Sunweb Team, venció en el Giro de Italia 2017 protegiendo su cabeza con un avanzado casco firmado por el gigante taiwanés. ¿Qué casco en concreto? El Giant Rev, un modelo ligero, aerodinámico, perfectamente ventilado y repleto de innovaciones tecnológicas, perfecto tanto para ciclistas de carretera como para amantes del ciclocross y del XC/Maratón.

En TodoMountainBike: Así es el Giant Rev MIPS, el casco del ganador del Giro de Italia 2017

El Giant Rev MIPS es un casco tope de gama destinado a ciclistas que buscan el máximo rendimiento. Cuenta con una carcasa de fabricación In-Mold, rígida y ligera, perfectamente aireada gracias a 21 canales de ventilación.

No faltan otros detalles como el sistema de ajuste micrométrico Cinch Pro; el acolchado interno Transtextura Plus con tratamiento antimicrobiano; o las correas de ajuste Liteform, especialmente resistentes, ligeras y cómodas.

En TodoMountainBike: Así es el Giant Rev MIPS, el casco del ganador del Giro de Italia 2017

Disponible en tres versiones (Rev MIPS, Rev Race y Rev Laser), el peso declarado del casco ganador del Giro de Italia 2017 está a la venta en tres tallas (S, M, L) por un precio recomendado de 149,95€ | $170 para el modelo Rev MIPS y de 119,95€ | $150 para los modelos Rev Race y Rev Laser.

Más información | Giant