COMPONENTES/

Ass Savers Kollection Series, guardabarros ilustrados para bicicletas con gorra ciclista a juego

Ass Savers, el popular fabricante de guardabarros para bicicletas, lanza la gama Kollection Series, compuesta por un pack de guardabarros más gorra a juego diseñados con la colaboración de algunos de los mejores ilustradores del planeta. La primera entrega de esta exclusiva colección corre a cargo del ilustrador sueco Martin Ander, también conocido como Mander, encargado de diseñar cuatro llamativos motivos inspirados en los cómics de los años 70.

En TodoMountainBike: Ass Savers Kollection Series, guardabarros ilustrados para bicicletas con gorra ciclista a juego

La vistosa colección Ass Savers Mander Kollection se compone de cuatro guardabarros ilustrados, todos ellos inspirados en los cómics de los años 70 aunque no carentes de una sutil mezcla de grafiti y humor. Además de guardabarros, la colección se completa con una gorra a juego, también de diseño exclusivo a cargo del ilustrador sueco.

En TodoMountainBike: Ass Savers Kollection Series, guardabarros ilustrados para bicicletas con gorra ciclista a juego

Disponible en la tienda online del fabricante, el precio recomendado de la colección Ass Savers Mander Kollection Series se queda en 10€ para los guardabarros (solo en versión Regular) y en 18€ para la gorra ciclista a juego.

Más información | Ass Savers