COMPONENTES/ 13 de Abril, 2018

Ass Savers lanza el Fendor Bendor Big, un guardabarros trasero de tamaño extralargo

Salir a dar pedales sobre una bicicleta en un día lluvioso o con el firme húmedo siempre suele terminar de la misma forma: con la parte trasera del ciclista completamente cubierta de manchas de barro y otros elementos. ¿La solución? Hacer uso de un guardabarros como el nuevo Fendor Bendor Big de Ass Savers, diseñado para ofrecer una protección extra en todo tipo de bicicletas ya se trate de modelos de Gravel, de Carretera o de Mountain Bike.

En TodoMountainBike: Ass Savers lanza el Fendor Bendor Big, un guardabarros trasero de tamaño extralargo

El Fendor Bendor Big de Ass Savers es el guardabarros más grande de la firma sueca. Ha sido desarrollado con las nuevas bicicletas de aventura en mente (más conocidas como Gravel Bikes), aunque gracias a su sistema de instalación universal sin herramientas, es compatible con cualquier otro tipo de montura. Lo más destacable de este nuevo guardabarros es su tamaño, más largo y ancho que la gran mayoría de modelos convencionales para ofrecer una protección extra sobre un mayor rango de medidas de neumático y rueda.

En TodoMountainBike: Ass Savers lanza el Fendor Bendor Big, un guardabarros trasero de tamaño extralargo

El peso declarado del Fendor Bendor Big de Ass Savers es de 61 gramos y, como el resto de guardabarros de la marca, cuenta con un sistema de montaje sin herramientas que permite instalarlo de forma rápida y sencilla en cualquier tipo de bicicleta. El producto llega a las tiendas en un único color, negro, a la venta por un precio recomendado de 15€.

Más información | Ass Savers