BICICLETAS/

BH Ibiza 2018, una bicicleta plegable (con sistema rápido patentado) perfecta para desplazamientos urbanos

Más allá del ciclismo de montaña, muchas son las personas que eligen una bicicleta plegable para desplazarse por la ciudad o para transportar de forma cómoda en viajes ocasionales. La nueva BH Ibiza es una práctica bicicleta plegable diseñada para convertirse en una fiel compañera en la ciudad gracias a un sistema patentado de pliegue rápido, un peso y dimensiones muy reducidas una vez plegada, y una alta polivalencia de uso garantizada por un sillín y manillar adaptables a todas las estaturas.

En TodoMountainBike: BH Ibiza 2018, una bicicleta plegable (con sistema rápido patentado) perfecta para desplazamientos urbanos

La característica más destacable de la BH Ibiza es su innovador sistema de pliegue basado en un tubo horizontal dividido en tres segmentos que permite un plegado completo de la bicicleta reduciendo prácticamente a la mitad el tamaño del cuadro. El sistema cuenta con palancas de cierre rápido para eliminar la necesidad de herramientas en el proceso, presentes tanto en el cuadro como en el manillar y el sillín. El cuadro de la BH Ibiza está fabricado en aluminio, con horquilla de acero CrMo, ruedas de 18 pulgadas y un peso aproximado de 13 kilos para los tres montajes disponibles.

La BH Ibiza llega al mercado con tres versiones, una con frenos mecánicos de disco Tektro (Ibiza PRO White) y dos más con frenos V-Brake y portabultos trasero (Ibiza PRO e Ibiza). En los tres casos, la bicicleta equipa una transmisión compuesta por un plato delantero de 52 dientes, un cassette de 6 velocidades y un cambio Shimano con pulsador a juego.

En TodoMountainBike: BH Ibiza 2018, una bicicleta plegable (con sistema rápido patentado) perfecta para desplazamientos urbanos

El precio recomendado de las nuevas plegables de BH se queda en 449,90€ para los modelos BH Ibiza PRO White e Ibiza PRO y en 399,90€ para el modelo BH Ibiza de entrada de gama.

Más información | BH Bikes