BICICLETAS/

La bicicleta de Sam Hill para las EWS Zona Zero-Sobrarbe 2018: una Nukeproof Mega 275c en edición Día de los Muertos

Con la llegada de la séptima ronda de las Enduro World Series 2018 a Zona Zero-Sobrarbe, y a falta de solo una prueba más para el final del campeonato, Sam Hill será sin duda uno de los corredores más aclamados a la par que observados tanto por rivales como por aficionados.

En TodoMountainBike: La bicicleta de Sam Hill para las EWS Zona Zero-Sobrarbe 2018: una Nukeproof Mega 275c en edición Día de los Muertos
Sam Hill junto a su hijo observando la Nukeproof Mega 275c en edición Día de los Muertos.

El piloto australiano lidera la clasificación general masculina y tiene en la ronda española la oportunidad de encarar la final con una mayor ventaja. Para cumplir tal propósito, Sam Hill pilotará una bicicleta muy especial: una Nukeproof Mega 275c en edición Día de los Muertos.

Esta exclusiva edición de la Mega 275c es un obsequio que Nukeproof realiza al piloto por los excelentes resultados que está cosechando durante esta temporada. La bicicleta, de diseño único, está pintada a mano por Jonny de Elite Refinishing (Belfast), toda una leyenda en lo referente a la customización de bicicletas. Los diferentes patrocinadores del equipo, entre ellos Mavic y AVS, también han contribuido al diseño aportando piezas exclusivas.

En TodoMountainBike: La bicicleta de Sam Hill para las EWS Zona Zero-Sobrarbe 2018: una Nukeproof Mega 275c en edición Día de los Muertos
Detalle del excepcional trabajo de personalización del cuadro, a cargo de Jonny de Elite Refinishing.

Inspirada tanto en el Día de los Muertos, una celebración tradicional mexicana que honra a los ancestros, como en los tatuajes presentes en la piel del propio corredor, la Nukeproof Mega 275c de Sam Hill será una de las sensaciones en las EWS de Zona Zero-Sobrarbe, ya sea por el llamativo diseño de su cuadro y componentes, repletos de huesos, calaveras y florituras, como por la emoción de ver en vivo y en directo al vigente líder de la competición.