EQUIPAMIENTO/ 6 de Diciembre, 2017

Bioracer y Disney lanzan una completa colección de ropa ciclista inspirada en Star Wars

La firma belga de ropa Bioracer une fuerzas con Disney para lanzar al mercado una colección de culottes y maillots inspirados en Star Wars, la serie de películas pertenecientes al género de la ópera espacial épica con millones de seguidores en todo el planeta. La colección combina tecnología, diseño, velocidad, pasión y emoción en una gama compuesta por cinco series diferentes, con un total de 17 maillots y 2 culottes con un denominador en común: el universo Star Wars.

En TodoMountainBike: Bioracer y Disney lanzan una completa colección de ropa ciclista inspirada en Star Wars

La colección de maillots Bioracer Star Wars se divide en cinco series diferentes, cuatro de ellas dirigidas a ciclistas adultos de ambos géneros, y otra destinada a los más pequeños de la casa. Las series se diferencian entre sí por el diseño estético, incluyendo cinco modelos con mangas de los personajes más populares de Star Wars (Iconic Sleeves); dos modelos estampados representando dos escenas icónicas de la saga cinematográfica (All Over Print); tres modelos con interpretaciones del universo Star Wars por parte de los diseñadores de Bioracer (Art Collection); un modelo con el logotipo de Star Wars como principal reclamo (Logo Collection); tres modelos con diseños inspirados en tres famosos planetas de la saga (Planets Collection); y tres modelos infantiles estampados con tres de los personajes más reconocibles de Star Wars.

En TodoMountainBike: Bioracer y Disney lanzan una completa colección de ropa ciclista inspirada en Star Wars

Como complemento perfecto de los maillots, Bioracer lanza dos modelos de culotte, RP2.0 y Epic, en ambos casos disponibles para hombre, mujer y niños y también con motivos inspirados en la saga de Star Wars. La colección sale a la venta a partir del 6 de diciembre de 2017, tanto en la tienda online del fabricante como en los puntos de venta habituales.

Más información | Bioracer

Cargando más contenido...