Bkool Fitness Home, auténticas clases de ciclismo indoor sin moverse de casa
Equipamiento

Bkool Fitness Home, auténticas clases de ciclismo indoor sin moverse de casa

13
abr 2017

El avanzado rodillo de entrenamiento Bkool, combinado con el simulador virtual de la marca, ha marcado un antes y un después en la forma de entrenar en casa. Continuando con esta política de innovación continua, ahora le llega el turno a Bkool Fitness Home, una nueva función del simulador que nos permite disfrutar, sin salir de casa, de auténticas clases de ciclismo indoor de la mano de expertos instructores reconocidos a nivel mundial como Paco González o Kim Forteza.

En TodoMountainBike: Bkool Fitness Home, auténticas clases de ciclismo indoor sin moverse de casa

Con clases en varios idiomas y una variada selección de música de entrenamiento para cada sesión, Bkool Fitness Home es un nuevo concepto de ciclismo indoor virtual basado en entrenamientos inteligentes, personalizados y mucho más efectivos. Las clases recrean una sesión real de entrenamiento indoor supervisada por el avatar digital de un instructor experto, complementadas a su vez con el práctico modo ERG de los rodillos inteligentes Bkool: resistencia automática para mantener el entrenamiento en las zonas de potencia previamente indicadas por el usuario o calculadas mediante el Test UPF del propio simulador.

En TodoMountainBike: Bkool Fitness Home, auténticas clases de ciclismo indoor sin moverse de casa

Además de un amplio repertorio de clases de ciclismo indoor, Bkool Fitness Home permite compartir las sesiones de entrenamiento con ciclistas de todo el mundo y competir con ellos para ver quién consigue más puntos en función de los objetivos de cada clase. Estos puntos sirven para disfrutar de otra de las grandes novedades de la nueva actualización del simulador Bkool: un completo editor de equipaciones en el que elegir entre un montón de diseños distintos para vestir a nuestro avatar 3D, con distintos tipos de calidad para las equipaciones en función de su coste y, por tanto, mayor cantidad de puntos a pagar. O lo que es lo mismo, más horas de entrenamiento para conseguir más puntos.

Más información | Bkool