EQUIPAMIENTO/ 12 de Septiembre, 2017

Bkool Smart Air, el primer rodillo de transmisión directa de la firma ya está aquí

No contentos con presentar para la temporada 2018 el evolucionado rodillo Smart Pro 2, Bkool vuelve a la carga estrenando en su catálogo el primer rodillo de transmisión directa fabricado por la firma: Smart Air. ¿Qué tiene de especial este nuevo modelo? Medidor de potencia integrado, compatibilidad con la mayoría de cassettes del mercado, un nivel sonoro de solo 51 decibelios a 50 km/h y 2.000W de potencia, entre otras cosas.

En TodoMountainBike: Bkool Smart Air, el primer rodillo de transmisión directa de la firma ya está aquí

El Bkool Smart Air es el primer rodillo Direct Drive o de transmisión directa fabricado por la firma. Sin necesidad de elementos extras para el soporte de la rueda trasera, el rodillo presenta un diseño compacto y ligero, con patas en forma de V que proporcionan una óptima estabilidad y un nivel sonoro de 41 dB a 35 km/h y de 51 DB a 50 km/h; uno de los más silenciosos de su categoría.

En TodoMountainBike: Bkool Smart Air, el primer rodillo de transmisión directa de la firma ya está aquí

El rodillo tiene una potencia total de 2.000W para reproducir pendientes de hasta el 20% y cuenta con un potenciómetro integrado que ofrece la máxima precisión en los datos de entrenamiento. Como el resto de rodillos del fabricante, es compatible con el avanzado simulador de ciclismo Bkool para entrenar solo o acompañado y disfrutar de todo tipo de actividades y rutas, destacando especialmente su simulador de inercia con ajuste inteligente de las pendientes para disfrutar de una experiencia lo más real posible.

En TodoMountainBike: Bkool Smart Air, el primer rodillo de transmisión directa de la firma ya está aquí

El Bkool Smart Air es compatible con cassettes Shimano y SRAM de 9/10/11 velocidades, así como con cassettes Campagnolo mediante un accesorio opcional. El rodillo estará disponible a partir octubre de 2017 en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 999€ para el pack de rodillo + simulador + suscripción premium de tres meses.

Más información | Bkool

Cargando más contenido...