EQUIPAMIENTO/

Bkool Smart Bike, toda la tecnología de la marca integrada en una avanzada bicicleta estática

Tras los lanzamientos de los rodillos Smart Pro 2 (segunda generación del rodillo más avanzado de su catálogo) y Smart Air (su primer rodillo Direct Drive), Bkool vuelve a la carga presentando en sociedad la Smart Bike, una bicicleta estática desarrollada con toda la tecnología del fabricante. Destinada a revolucionar el ciclismo indoor, la Bkool Smart Bike llega con 1.500W de potencia a 120 RPM, conectividad ANT+ y Bluetooth y, por supuesto, compatibilidad total con el simulador.

En TodoMountainBike: Bkool Smart Bike, toda la tecnología de la marca integrada en una avanzada bicicleta estática

La Bkool Smart Bike aprovecha toda la experiencia adquirida por los ingenieros de la marca en el desarrollo de los rodillos para plasmarlos en una bicicleta estática de entrenamiento ideal para casa o el gimnasio. Un avanzado sistema de imanes capaces de adoptar hasta 1.500 posiciones diferentes son la clave de la Smart Bike, adaptando de forma inteligente la resistencia según las metas fijadas para la sesión de pedaleo a realizar.

Por supuesto, la Smart Bike de Bkool cuenta con conectividad ANT+ y Bluetooth para ofrecer una experiencia de entrenamiento completa, ya sea a través del avanzado simulador de ciclismo de la propia firma como mediante un teléfono móvil vinculado a la bicicleta y apoyado sobre el soporte integrado que trae la misma. De este modo, el usuario tiene la posibilidad de ver en tiempo real datos como la potencia, la cadencia o la velocidad, además de cambiar de forma manual el nivel de resistencia de la bicicleta de forma inalámbrica.

En TodoMountainBike: Bkool Smart Bike, toda la tecnología de la marca integrada en una avanzada bicicleta estática

Otro aspecto muy cuidado en la Bkool Smart Bike y presente también en los rodillos del fabricante es el nivel sonoro, muy por debajo de otras bicicletas estáticas de características similares. La Smart Bike tiene un peso declarado de 45 kilos y ha sido presentada de forma oficial en la última edición de Unibike, con fecha de lanzamiento prevista para las próximas semanas.

Más información | Bkool