Bkool Winter Cup, la mayor competición virtual de ciclismo está de vuelta
Competición

Bkool Winter Cup, la mayor competición virtual de ciclismo está de vuelta

21
dic 2016

Tras el éxito de la Bkool Summer Cup que tuvo lugar el pasado verano con nada menos que 2.000 participantes, Bkool espera batir récords este invierno, la temporada alta de rodillo, con la edición Bkool Winter Cup, la mayor Vuelta Ciclista Virtual de todos los tiempos. Desde el lunes 12 de diciembre y hasta el 9 de abril de 2017, todos los usuarios de Bkool tendrán la posibilidad de batirse de nuevo desde sus casas con el simulador de la marca en una nueva competición virtual invernal.

En TodoMountainBike: Bkool Winter Cup, la mayor competición virtual de ciclismo está de vuelta

Marcas como Orbea, Cofidis, Mammoth, Northweek, Planifica y Towcar, así como nuevas firmas que llegan con grandes regalos como Taymory, Orro, Northwave, Evesportswear, Spiuk, Skechers, Knight Composites, Racormance o Monkey Electric, han querido dar su apoyo a Bkool de nuevo para este novedoso concepto de Vuelta Ciclista virtual: nada menos que una competición invernal sin límites de edad, sexo o nivel competitivo, con participantes de más de 30 países.

En TodoMountainBike: Bkool Winter Cup, la mayor competición virtual de ciclismo está de vuelta

La empresa española espera reunir en los retos semanales de la Bkool Winter Cup más de 100 participantes, superando los números de la pasada Summer Cup. Para esta edición se ha preparado una gran variedad de recorridos, combinando importantes etapas de las grandes vueltas del año con recorridos que estarán incluidos en las ediciones de 2017, además de competiciones que se disputan durante el verano australiano como el Tour Down Under o el ya habitual Tour de Catar, celebrado en pleno invierno.

Más información | BKOOLers

www.todomountainbike.net utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí. Aceptar