BICICLETAS/

Brutal combinación de dos colores difuminados con la pintura "Full Fade" del programa Trek Project One

Trek Bikes estrena una llamativa opción de color dentro de su programa de pintura personalizada Project One en la que los usuarios, por fin, pueden elegir dos colores primarios para crear una combinación única de dos tonos que se difuminan entre sí. Denominada Full Fade, esta nueva pintura cuenta con trece combinaciones de color a elegir y está disponible, desde ya, para todos los modelos de carretera, montaña y triatlón de la marca incluidos en el programa de personalización.

En TodoMountainBike: Brutal combinación de dos colores difuminados con la pintura 'Full Fade' del programa Trek Project One

Además del novedoso tema bicolor Full Fade, la marca también lanza la opción Breakaway, destinada a los modelos Émonda SLR 9, Émonda SLR 8, Émonda SLR 6, Émonda SLR 8 Disc y Émonda SLR 6 Disc. En este caso, los usuarios tienen la oportunidad de elegir dos colores primarios, exceptuando el Onyx Carbon, para obtener un diseño que divide el cuadro de la bicicleta por la mitad con dos tonos separados por líneas y formas únicas que recorren el logotipo de Trek situado en el tubo diagonal.

Más información | Trek Bikes