EQUIPAMIENTO/

Bryton Rider 15, un ciclocomputador repleto de funciones con un precio irresistible

Fiel a su filosofía de ofrecer productos tecnológicamente avanzados a un precio muy por debajo de la competencia, Bryton lanza al mercado el nuevo Rider 15, un ciclocomputador con GPS y barómetro que ofrece todo lo que un ciclista puede necesitar por un precio muy difícil de igualar. El dispositivo cuenta con una pantalla de 2 pulgadas de alto contraste, admite 30 funciones de datos en tiempo real y promete una autonomía de hasta 16 horas de uso.

En TodoMountainBike: Bryton Rider 15, un ciclocomputador repleto de funciones con un precio irresistible
Bryton Rider 15, un ciclocomputador muy completo por un precio mínimo.

Uno de los puntos más destacados del Bryton Rider 15 es su receptor GNSS integrado, compatible con los sistemas por satélite GPS, Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa) y QZSS (Japón). Tampoco le falta un barómetro integrado que ofrece datos de altitud muy precisos, así como conectividad Bluetooth y ANT+ para vincularse a todo tipo de sensores así como a teléfonos móviles mediante una aplicación dedicada que a su vez lo hace compatible con plataformas de entrenamiento como Strava y similares.

En TodoMountainBike: Bryton Rider 15, un ciclocomputador repleto de funciones con un precio irresistible
Aplicación móvil dedicada para personalizar la pantalla del Bryton Rider 15.

El Bryton Rider 15 ofrece todas las funciones que se pueden esperar de un ciclocomputador, tales como datos de velocidad, cadencia, tiempo, distancia, calorías, altitud, FC y LTHR, además de otras más avanzadas como notificaciones inteligentes cuando está vinculado a un móvil o navegación hacia un destino mediante dos modos: brújula o mapa. La autonomía es otro de sus puntos fuertes, con hasta 16 horas de uso según datos del fabricante.

En TodoMountainBike: Bryton Rider 15, un ciclocomputador repleto de funciones con un precio irresistible
Vista frontal y lateral del Bryton Rider 15.

El nuevo Rider 15 de Bryton tiene unas dimensiones de 46.2x71x16.5 mm (ancho/alto/profundidad) y un peso declarado de 52 gramos. El ciclocomputador llega a las tiendas en dos packs, uno básico y otro con sensor de cadencia, con un precio recomendado de 69,95€ y 89,95€ respectivamente.