EQUIPAMIENTO/ 6 de Abril, 2017

B'Twin Aerofit 900, un interesante casco aerodinámico, ventilado y económico

B'Twin, marca ciclista de la cadena de tiendas Decathlon, estrena en su catálogo un nuevo casco de diseño aerodinámico, perfectamente ventilado y, muy importante también, de precio asequible a la mayoría de bolsillos. El B'Twin Aerofit 900 se presenta como un casco fabricado con la tecnología de moldeado In-Mold, de forma compacta, muy ligero (200 gramos en talla M) y canalizado internamente para ofrecer una óptima ventilación.

En TodoMountainBike: B'Twin Aerofit 900, un interesante casco aerodinámico, ventilado y económico

El B'Twin Aerofit 900 ha sido desarrollado siguiendo las directrices de la tecnología In-Mold, un proceso de fabricación en el que la estructura externa de policarbonato se introduce directamente durante la fase de inyección del poliestireno expandido (EPS) para obtener una carcasa mucho más rígida, resistente y ligera. De diseño compacto, el casco también cuenta con un estudiado sistema de ventilación compuesto por una generosa entrada de aire frontal de rejilla y 16 canales interiores y exteriores que canalizan el aire para optimizar la regulación térmica de la cabeza.

En TodoMountainBike: B'Twin Aerofit 900, un interesante casco aerodinámico, ventilado y económico

El ajuste del casco corre a cargo de un sistema de retención micrométrico denominado FULL Turn-Ring que ofrece una perfecta adaptación a la cabeza, mientras que la comodidad queda garantizada por unas generosas almohadillas internas reemplazables y lavables. Las correas de sujeción reciben una práctica pieza intermedia que evita dobleces en las mismas, ideal para evitar los siempre molestos pliegues de la correa rozando con la piel.

En TodoMountainBike: B'Twin Aerofit 900, un interesante casco aerodinámico, ventilado y económico

Con un peso declarado de 200 gramos en talla M, 230 gramos en talla L y 285 gramos en talla XL, podemos encontrar el casco B'Twin Aerofit 900 en la cadena de tiendas Decathlon por un precio recomendado de 49,99€, con tres colores (negro-amarillo flúor, negro-negro o blanco-negro) a elegir.

Más información | Decathlon

Cargando más contenido...