COMPETICIÓN/ 6 de Marzo, 2017

BUFF Down Urban Barcelona 2017: Pascual Canals se hace con su tercera victoria consecutiva

Las fuentes de Montjuic, uno de los iconos turísticos más populares de la capital catalana, han acogido por quinto año la espectacular competición de DH urbano BUFF Down Urban Barcelona en el marco del Cycling Week Barcelona, un acontecimiento en el que que además del descenso urbano, también se ha disputado un Dual Slalom, un Eliminator y la Copa Catalana de Trial. Un día soleado y el inmejorable ambiente de un público entregado han terminado de redondear una jornada cuyo principal protagonista ha sido Pascual Canals, vencedor de la prueba reina.

En TodoMountainBike: BUFF Down Urban Barcelona 2017: Pascual Canals se hace con su tercera victoria consecutiva

El corredor del Intense-KP Sport ha sido el más rápido en el descenso del BUFF Down Urban Barcelona logrando por tercer año consecutivo el primer puesto de la clasificación. Pascual ha conseguido la victoria con un tiempo de 1:08:522, seguido por Pol Romero, con un tiempo de 1:08:963, y por Alex Marin, cerrando el podio con un tiempo de 1:09:527. En categoría femenina, Carmen Vicente del equipo Vila Bike se ha alzado de forma contundente con la victoria con un tiempo de 1:33:240.

En TodoMountainBike: BUFF Down Urban Barcelona 2017: Pascual Canals se hace con su tercera victoria consecutiva

En el Dual Slalom, otra espectacular prueba donde los 16 mejores corredores se han retado en eliminatorias cara a cara hasta coronar al más rápido, la victoria ha sido para Ernest Adalid, disputando la final con Nilo Banderas, segundo clasificado, y Alex Marín, en el tercer cajón del podio. La gran novedad del Cycling Week Barcelona 2017 ha sido el Eliminator, una prueba entre corredores de la modalidad XCO disputada en un circuito corto, muy explosivo y repleto de obstáculos. La victoria del Eliminator ha sido para Martí Noguera que, una vez situado por delante de sus rivales, ha mantenido la posición hasta el final en un alarde de fuerza, técnica y resistencia.

Cargando más contenido...