EQUIPAMIENTO/

Buff presenta una línea de tubulares, gorros y balaclavas con tejido térmico ThermoNet

Con el invierno acechando el hemisferio norte del planeta, los ciclistas no tienen más remedio que recurrir a prendas térmicas de calidad para poder seguir practicando su deporte favorito. Conscientes de ello, los responsables de Buff, la conocida marca de complementos para la cabeza y cuello, lanza una nueva línea de tubulares, gorros y balaclavas desarrollados con el avanzado tejido térmico ThermoNet.

En TodoMountainBike: Buff presenta una línea de tubulares, gorros y balaclavas con tejido térmico ThermoNet
Algunos modelos de la colección de tubulares Buff ThermoNet.

¿Qué es el tejido ThermoNet? Es una tecnología introducida por la marca durante la pasada temporada, fruto de la fusión entre el profundo conocimiento de la técnica de tejido circular de Buff y los hilos técnicos de Primaloft, uno de sus asociados. La principal característica del tejido es que es capaz de mantener el calor corporal hasta cuatro veces más que los productos fabricados con microfibras tradicionales, además de contar con una gran capacidad de secado rápido y de permitir la expulsión del sudor, evitando así la acumulación de humedad sobre la piel.

En TodoMountainBike: Buff presenta una línea de tubulares, gorros y balaclavas con tejido térmico ThermoNet
Algunos modelos de la colección de gorros y balaclavas Buff ThermoNet.

La nueva línea de complementos Buff con tejido ThermoNet es ideal para la practica invernal de deportes al aire libre como el ciclismo, el running, el senderismo o las actividades sobre nieve, y está disponible dentro de la gama de tubulares, gorros y balaclavas del fabricante con multitud de diseños distintos a elegir para cada una de las prendas.