EQUIPAMIENTO/ 12 de Abril, 2017

¿Cacahuetes salados o mojito? Nuevos sabores para los geles energéticos PowerBar PowerGel

Los geles energéticos se han convertido en suplementos indispensables para muchos deportistas. Se trata de productos que, por su facilidad de transporte y de ingesta, ofrecen un modo rápido y delicioso de reponer energía y sales minerales en plena actividad, sin necesidad de detener el ejercicio. PowerBar, una de las empresas líderes en alimentación deportiva, añade dos nuevos sabores a su gama de geles energéticos PowerGel con la intención de seguir posicionándose como marca favorita para muchos deportistas.

En TodoMountainBike: ¿Cacahuetes salados o mojito? Nuevos sabores para los geles energéticos PowerBar PowerGel

Para los deportistas que disfrutan con sabores refrescantes, PowerBar añade el sabor Mojito (lima y menta) a su línea de geles PowerGel Hydro, enriquecido además con 51 miligramos de cafeína por toma. Los PowerGel Hydro destacan por su aporte de hidratos de carbono en una proporción especial 2:1 de fuentes de fructosa y glucosa, denominada C2MAX Dual Source Carb Mix, además de por presentar una formulación más fácil de ingerir en la que no es necesario beber agua después, a diferencia de los geles convencionales.

En TodoMountainBike: ¿Cacahuetes salados o mojito? Nuevos sabores para los geles energéticos PowerBar PowerGel

Para aquellas personas que, cansadas de tanto sabor dulce, prefieren un toque salado en el paladar, PowerBar añade el sabor Salty Peanut (cacahuetes salados) a su línea de geles PowerGel. Igual que sucede en la gama PowerGel Hydro, los geles destacan por su aporte dual de carbohidratos C2MAX Dual Source Carb Mix, por ser aptos para veganos y por estar libres de conservantes y de los 14 alérgenos principales según el Reglamento (UE) 1169/2011. Mención especial para el nuevo sabor de cacahuetes salados, apto incluso para personas alérgicas a los cacahuetes.

Más información | PowerBar

Cargando más contenido...