COMPETICIÓN/ 24 de Noviembre, 2017

Calendario del Superprestigio MTB 2018

La cuarta edición del Superprestigio MTB acogerá cuatro pruebas puntuables de clase UCI C2 que volverán a congregar a los mejores equipos y corredores de la modalidad olímpica del Mountain Bike. El campeonato de XCO arrancará en Cofrentes (Valencia) el 25 de marzo y se despedirá del calendario en Estella (Navarra) el 24 de junio, con Arnedo (La Rioja) y Tibi (Alicante) como sedes de la segunda y tercera pruebas, respectivamente.

En TodoMountainBike: Calendario del Superprestigio MTB 2018

El Superprestigio MTB 2018 tendrá en la localidad valenciana de Cofrentes la prueba de apertura, disputada sobre el circuito permanente que recibió los últimos campeonatos de España de MTB. El 22 de abril, Arnedo, en La Rioja, acogerá la segunda prueba puntuable, repitiendo como sede desde la primera edición del campeonato. La localidad alicantina de Tibi también repetirá en el Superprestigio MTB 2018, dando salida a la tercera cita el día 13 de mayo. Estella, en Navarra, cerrará el campeonato de XCO el 24 de junio albergando la cuarta y última prueba puntuable.

En TodoMountainBike: Calendario del Superprestigio MTB 2018

Las cuatro pruebas del Superprestigio MTB 2018 serán de clase UCI C2 y, como viene sucediendo cada año, contarán en la línea de salida con algunos de los nombres más destacados del panorama nacional e internacional. Carlos Coloma y Rocío del Alba García, ganadores de la edición 2017 en sus respectivas categorías, tendrán que defender el título ante corredores de gran renombre, mientras que Marcos Aranega y Estibaliz Sagardoy en Cadete; David Campos y Miriam Palacios en Junior; Josep Durán en Sub-23; José Domingo Cadavieco en Máster-30; Antonio López en Máster-40; y José Luis Ecija en Máster-50, harán lo propio si desean mantener el título de vencedores.

Cargando más contenido...