COMPETICIÓN/ 26 de Mayo, 2017

Calentando motores para La Ruta de los Dinosaurios 2017

Disputada en tierras riojanas, con salida y llegada en la localidad de Arnedo, la decimonovena edición de La Ruta de los Dinosaurios ya calienta motores. La prueba, organizada por LUCK y convertida ya en una de las citas habituales del calendario español de Mountain Bike, tendrá lugar el 4 de junio con dos recorridos a elegir y, para la edición de 2017, con homenaje a Carlos Coloma, el conocida biker riojano medallista en los JJ.OO de Río 2016.

En TodoMountainBike: Calentando motores para La Ruta de los Dinosaurios 2017

La Ruta de los Dinosaurios 2017 estará compuesta por dos recorridos: uno largo de 70 kilómetros y 1.623 metros de desnivel positivo; y uno más corto de 36 kilómetros, ideal para todos aquellos ciclistas menos preparados que quieran vivir una primera toma de contacto con la prueba. Como cada año, el club ciclista LUCK es el encargado de organizar el evento, con la finalidad de reunir a los amantes del ciclismo de montaña en una jornada lúdica con la que disfrutar de la esencia y el espíritu de un deporte ligado con la naturaleza.

En TodoMountainBike: Calentando motores para La Ruta de los Dinosaurios 2017

Las inscripciones para participar en La Ruta de los Dinosaurios 2017 están abiertas hasta el mismo día de la carrera, con un precio por dorsal de 25€ hasta el 31 de mayo y de 30€ a partir del 1 de junio. Como detalle a tener en cuenta, el fabricante LUCK obsequiará con unas zapatillas, en la próxima edición 2018 de la prueba, a todos los ciclistas que hayan participado en La Ruta de los Dinosaurios desde 2015 hasta 2018, ambas ediciones incluidas.

Más información | La Ruta de los Dinosaurios

Cargando más contenido...