EQUIPAMIENTO/

CamelBak actualiza su gama de bidones Podium con un diseño más ergonómico, entre otras mejoras

CamelBak, líder mundial en el desarrollo de productos para la hidratación del ciclista, renueva para la temporada 2019 el diseño de su famosa colección de bidones Podium. Compuesta por los modelos Podium, Podium Chill, Podium Ice y Podium Dirt, los cuatro bidones de CamelBak se actualizan con un nuevo diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a la mayoría de portabidones y ser extraídos de forma más rápida y sencilla ofreciendo más flujo de agua con menos esfuerzo, además de presentar una construcción desmontable por completo para facilitar su limpieza.

En TodoMountainBike: CamelBak actualiza su gama de bidones Podium con un diseño más ergonómico, entre otras mejoras
Los cuatro modelos de la gama Camelbak Podium: Podium, Podium Chill, Podium Ice y Podium Dirt.

Para los ciclistas que no conozcan la gama Podium de CamelBak, está compuesta por cuatro modelos de diferentes características. Los bidones Podium Chill son los encargados de mantener el agua fría el doble de tiempo que un bidón sin aislamiento térmico. Los bidones Podium Ice van un paso más allá, manteniendo el agua fría hasta cuatro veces más tiempo que un bidón sin aislamiento térmico. Los bidones Podium son los de entrada de gama, fabricados con la tecnología TruTaste de la marca para eliminar el sabor a plástico, mientras que los bidones de la gama Podium Dirt cuentan con un tapón extra que evita que la boquilla se llene de polvo, fango y suciedad durante las salidas más extremas.

En TodoMountainBike: CamelBak actualiza su gama de bidones Podium con un diseño más ergonómico, entre otras mejoras
Todos los colores disponibles en el modelo Podium de 2019, el más vendido dentro de la gama de bidones de CamelBak.

Independientemente del modelo, todos los bidones de la gama CamelBak Podium están fabricados en polipropileno, 100% libres de BPA, BPS y BPF, y comparten la tecnología TruTaste, desarrollada para garantizar que el agua sabe a agua y no a plástico. También cuentan con la avanzada válvula Jet Valve del fabricante, autosellante a prueba de salpicaduras y contra derrames del líquido, así como un selector para bloquear el flujo de agua y transportar sin derrames en caso de necesidad. Los renovados bidones CamelBak Podium llegarán a las tiendas a partir de enero de 2019 con distintos colores a elegir para toda la gama.

Más información | CamelBak