Equipamiento

Camelbak Groove. Un bidón de hidratación con filtro depurativo incorporado

Llega al mercado CamelBak Groove, el primer bidón de hidratación con filtro depurativo integrado en la boquilla para disfrutar del agua más pura.

Camelbak lanza al mercado sus primeros bidones de hidratación con filtro depurativo incorporado. Al más puro estilo de la conocida jarra Brita, los bidones Groove de Camelbak nos permitirán disfrutar de un agua más pura en cualquier situación, ya sea en una ruta en bicicleta o en una excursión al aire libre. Los filtros de estos nuevos bidones son fácilmente intercambiables, con una duración de unos tres meses o de 180 litros de agua, mientras que los bidones están fabricados al 100% libres de BPA, un plástico que puede resultar nocivo para la salud.

Camelbak Groove. Un bidón de hidratación con filtro depurativo incorporado

Los nuevos bidones de hidratación Groove de Camelbak están fabricados al 100% de material libre de BPA, un material plástico perjudicial para la salud y actualmente prohibido en la fabricación de productos para bebés, aunque como podemos comprobar la mayoría de fabricantes están desechando el uso de este tipo de plásticos. Además de estar fabricados con materiales de primera calidad, la boquilla Camelbak Big Bite incorporada en todos los bidones Groove está fabricada en silicona de grado médico y es muy cómoda de utilizar: simplemente presionar con los dientes levemente y beber, sin tapones y sin salpicaduras de las que preocuparnos.

Camelbak Groove. Un bidón de hidratación con filtro depurativo incorporado

En cuanto al sistema de filtrado de los bidones Groove de Camelbak, el funcionamiento es muy sencillo. Gracias a un filtro de carbón activo acoplado a la boquilla del bidón mediante un nuevo diseño interno, el agua entra en el conducto del filtro por la parte inferior del bidón y es filtrada antes de salir por la boquilla en el momento de beber. De esta manera, no tenemos más que llenar el bidón de agua como haríamos normalmente y disfrutar de un agua un poco más pura que la que inicialmente habíamos vertido.

Camelbak Groove. Un bidón de hidratación con filtro depurativo incorporado

Camelbak ofrece el nuevo bidón de hidratación Groove en diferentes modelos y tamaños. Podremos elegir entre bidones de 600 o de 750 ml, con diferentes acabados y colores, además de disponer también de filtros de recambio e incluso nuevas boquillas de silicona cuando éstas necesiten ser reemplazadas. Sobre precios, los bidones de 600 ml. tienen un precio aproximado de 30 euros, los de 750 ml. tienen un precio aproximado de 34 euros y los de 750 ml. con acabado metálico tienen un precio aproximado de 40 euros y los de 750 ml. isotérmicos tienen un precio aproximado de 36 euros. En cuanto a los filtros, podremos encontrar el pack de dos filtros por un precio de 18 euros aproximadamente.

Más información | CamelBak

Ahora en portada

Más en Equipamiento