EQUIPAMIENTO/

CamelBak K.U.D.U. Trans Alp, una mochila de 30 litros con protección integrada para conquistar grandes travesías

Diseñada específicamente para ciclistas amantes de las grandes travesías en bicicleta, la CamelBak K.U.D.U. Trans Alp es la última novedad de la firma dentro de su interesante colección de mochilas con tecnología Impact Protection. Se trata de una mochila de hidratación con mejores características funcionales y una mayor capacidad de carga que sus hermanas de gama, incluyendo el avanzado protector de espalda integrado con certificación CE Nivel II (EN 1621-2), resistente a los impactos incluso en los terrenos más difíciles.

En TodoMountainBike: CamelBak K.U.D.U. Trans Alp, una mochila de 30 litros con protección integrada para conquistar grandes travesías
Parte frontal de la CamelBak K.U.D.U. Trans Alp.

La nueva CamelBak K.U.D.U. Trans Alp es una mochila de hidratación diseñada para satisfacer las necesidades de todos esos ciclistas amantes de las grandes rutas, equipada con características funcionales que facilitan la vida al usuario de cualquier tipo de bicicleta, ya se trate de modelos normales o e-Bikes. Entre las especificaciones más interesantes de la mochila: capacidad de carga de 30 litros, protector de espalda integrado, cinturón de doble ala con bolsillos y correas dobles en el esternón, depósito de hidratación de 3 litros, una funda impermeable y un bolsillo específico para transportar una batería de recambio para la bicicleta, por citar algunas.

En TodoMountainBike: CamelBak K.U.D.U. Trans Alp, una mochila de 30 litros con protección integrada para conquistar grandes travesías
Parte trasera de la CamelBak K.U.D.U. Trans Alp.

Disponible a partir de enero de 2019, la CamelBak K.U.D.U. Trans Alp tiene un peso declarado de 1.5 kilogramos y llegará a las tiendas en un único color (negro) y dos tallas (S/M y M/L), a la venta por un precio anunciado de 240€.

Más información | CamelBak