BICICLETAS/

Cannondale confirma la presentación de una gran novedad en el Sea Otter Europe 2018

Cannondale es uno de los gigantes de la industria ciclista. Se trata de una marca que nunca ha tenido miedo a innovar, arriesgando en el concepto de sus productos para lograr desarrollos tan importantes como la horquilla Lefty de estructura monobrazo, las bielas Hollowgram, el sistema de pedalier BB30 o el trabajo tan concienzudo en la geometría de sus bicicletas. Para la temporada 2019, la firma norteamericana se guarda un as en la manga: una gran novedad, calificada como un "nuevo hito en la historia de Cannondale", que será presentada en el festival ciclista Sea Otter Europe.

En TodoMountainBike: Cannondale confirma la presentación de una gran novedad en el Sea Otter Europe 2018

Según avanza Ignacio Giménez, responsable de marketing de Cannondale para España y Portugal: "En Cannondale siempre hemos desafiado nuestros propios límites sin atender a los convencionalismos de la industria. Lo hicimos creando horquillas de suspensión como Fatty o Lefty y desarrollando el sistema de pedalier BB30 que hoy en día utilizan buena parte de las bicis que existen en el mercado. Seguimos por ese camino de creer en nuestro instinto, no sabríamos hacerlo de otra forma. 2018 va a ser un gran año en este sentido, un nuevo hito en la historia de Cannondale. Digamos que tendrás que esperar a Sea Otter para verlo, tocarlo y probarlo".

Cannondale es el principal patrocinador del Sea Otter Europe, segunda edición de la versión europea del festival ciclista más importante del mundo: "La oportunidad que supone disponer de una feria internacional como esta en España es algo que no podemos desaprovechar ni profesionales ni aficionados", explica Ignacio. La marca estadounidense pondrá a disposición de los visitantes del Sea Otter Europe 2018 un buen número de bicicletas de prueba así como las últimas novedades de su catálogo: "Tendremos una flota de 22 bicis de test y una amplia representación de las últimas novedades tanto en exposición como para test. En Sea Otter haremos del test una experiencia diferente. Rutas guiadas, disfrutar y compartir con otros aficionados al ciclismo, que es lo que más nos gusta".

Aunque la gran sorpresa que Cannondale planea presentar en el marco del festival ciclista Sea Otter Europe no ha sido desvelada, sí se sabe que la marca planea lanzar nuevos modelos en las cuatro principales gamas de su catálogo: carretera, montaña, e-Bikes y urbanas. Según explica Guillermo Bracons, director comercial para España de Cycling Sports Group (el grupo propietario de Cannondale), la firma tiene previsto realizar una o dos presentaciones mensuales de los nuevos modelos a partir de mayo, con la presentación de todos los modelos que estén disponibles en el mercado tanto en Alemania (Eurobike) como en Madrid (Webike).

Cargando más contenido...