BICICLETAS/

Cannondale lanza los kits de cuadro F-Si Throwback: la tecnología más avanzada con estética retro

Con motivo del 25 aniversario de su primer equipo de competición, Cannondale lanza al mercado dos exclusivos kits de cuadro en edición limitada que combinan la tecnología más puntera con la clásica estética de las bicicletas que los corredores de la firma utilizaron en las primeras competiciones de la historia del XCO. Los cuadros en cuestión no son otros que los de la F-Si, la rígida más ligera y avanzada del fabricante, acompañados en el kit por la nueva horquilla monobrazo Lefty Ocho, una de las últimas novedades de Cannondale.

En TodoMountainBike: Cannondale lanza los kits de cuadro F-Si Throwback: la tecnología más avanzada con estética retro
Kit de cuadro Cannondale F-Si Throwback en versión Viper Red.

Los kits de cuadro F-Si Throwback llegan a las tiendas con dos versiones a elegir: Viper Red, un guiño al histórico equipo inicial Cannondale, que en 2019 celebra su 25 aniversario; y Team Blue Gloss, decorado con los colores de las bicicletas de competición de Cannondale que corrieron carreras durante los años 1998-2002.

En TodoMountainBike: Cannondale lanza los kits de cuadro F-Si Throwback: la tecnología más avanzada con estética retro
Kit de cuadro Cannondale F-Si Throwback en versión Team Blue Gross.

Los cuadros F-Si Throwback vienen acompañados de la horquilla Lefty Ocho decorada a juego con la versión escogida y están disponibles en tallas S, M, L y XL. Aunque Cannondale no ha anunciado el precio recomendado, sí que ha informado que se trata de unidades muy limitadas solo disponibles para los interesados más rápidos en acudir a su distribuidor más cercano.