GENERAL/ 1 de Diciembre, 2017

Cannondale, patrocinador principal del Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2018

El pabellón municipal de Fontajau de la localidad catalana de Girona acogió el 28 de noviembre la presentación oficial de la segunda edición del festival ciclista Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, a celebrar del 8 al 10 de junio de 2018. Durante el acto, en el que se ratificó el completo apoyo al evento por parte de la Diputación y el Ayuntamiento de Girona, se anunció también la entrada de Cannondale, la prestigiosa firma de bicicletas, como patrocinador principal del festival.

En TodoMountainBike: Cannondale, patrocinador principal del Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2018

Según explicó Ignacio Giménez, director de marketing de Cannondale: "Hemos apostado por el concepto de evento que Sea Otter ha sabido plasmar a la perfección: el aficionado al ciclismo como eje principal de todas las actividades, desde las más competitivas hasta las más lúdicas. Nos gusta esta proximidad con los aficionados, es donde nos encontramos más cómodos. Además, nos ofrece la oportunidad de compartir experiencias con ellos, nos ayuda a que prueben y juzguen por sí mismos las ventajas tecnológicas de nuestras bicis; es una experiencia real".

En TodoMountainBike: Cannondale, patrocinador principal del Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2018

Además de la entrada de Cannondale como patrocinador, el Sea Otter Europe 2018 contará con muchas novedades, entre ellas la duplicación del espacio comercial y de exposición con respecto a la primera edición; la entrada en el prestigioso circuito mundial Gran Fondo World Tour de la prueba Sport No Limit Travel Cicloturista Internacional Sea Otter Europe by Ghost; o el estreno de la máxima categoría UCI para la prueba reina de MTB disputada en el marco del festival, la Copa Catalana Internacional Massi Biking Point.