MECÁNICA/ 27 de Septiembre, 2017

¿Cansados de rellenar líquido sellante? Slime STR de larga duración, y reformulado

Slime es una compañía estadounidense que cuenta con una larga trayectoria en el segmento de los productos antipinchazos para todo tipo de vehículos, ya sean motorizados o a pedales. A pesar de su longeva presencia en el mercado, el líquido sellante de Slime destinado a bicicletas no ha terminado de convencer a los usuarios, en parte debido a una formulación demasiado espesa que incluso se deja notar en la inercia de la rueda; en parte debido a ciertos problemas de compatibilidad con los neumáticos de alguna que otra conocida marca.

En TodoMountainBike: ¿Cansados de rellenar líquido sellante? Slime STR de larga duración, y reformulado

Para 2017, Slime reorienta su estrategia para el sector ciclista con un reformulado líquido Tubeless para bicicletas, ahora menos espeso y capaz de sellar pinchazos y desgarros de hasta 5.4 milímetros de diámetro. El nuevo Slime Tubeless Ready (STR) mantiene la principal característica de su antecesor, que no es otra que una larga duración, para que el usuario se olvide durante meses de tener que rellenar líquido sellante en unas ruedas tubelizadas.

A diferencia del Slime Pro, la nueva formulación del líquido Slime STR hace uso de un látex de baja viscosidad y libre de alérgenos, menos denso que en su anterior versión y con mayor cobertura para el interior del neumático, además de una combinación de microfibras y otros elementos para sellar pinchazos de hasta 5.4 milímetros de diámetro. El líquido también garantiza plena compatibilidad con infladores de CO2, ampliamente utilizados en el mundo del Mountain Bike.

En TodoMountainBike: ¿Cansados de rellenar líquido sellante? Slime STR de larga duración, y reformulado

El líquido sellante Slime STR llega a las tiendas en tamaños de 237 mililitros (8oz), 473 mililitros (16oz), 946 mililitros (32oz) y 3.8 litros (1gal), con precio de venta a consultar en los puntos de venta habituales.

Más información | Slime

Cargando más contenido...