COMPETICIÓN/ 19 de Enero, 2018

Carlos Coloma y Josef Ajram, confirmados como equipo para la Absa Cape Epic 2018

Por un lado, Josef Ajram, un escritor, conferenciante, atleta amateur y trader de bolsa. Por el otro, Carlos Coloma, ciclista profesional de montaña con medalla olímpica de bronce incluida en su palmarés. Estos dos perfiles tan diferentes, aunque no por ello incompatibles, serán los encargados de formar equipo en la Absa Cape Epic 2018, la prueba por etapas disputada en Sudáfrica más popular del planeta.

En TodoMountainBike: Carlos Coloma y Josef Ajram, confirmados como equipo para la Absa Cape Epic 2018

Vale la pena mencionar que Josef Ajram es uno de los principales patrocinadores del Primaflor-Mondraker-Rotor Team, estructura en la que milita Carlos Coloma, algo que sin duda habrá tenido algo que ver en la formación de este curioso equipo. De cualquier modo, Carlos Coloma se muestra satisfecho con su nuevo compañero: "Para mí es un orgullo. Creo que si hay una prueba en la que Ajram y yo podamos estar cómodos y disfrutar, es la Cape Epic. Es una prueba de ocho días con etapas muy largas donde Ajram se mueve muy cómodo, por lo que creo que nos fusionaremos de forma perfecta".

Ajram, que en abril de 2018 cumplirá 40 años, correrá por quinta vez la Cape Epic, en esta ocasión formando equipo con una de las grandes figuras actuales del Mountain Bike, algo que no deja de agradecer al que será su compañero: "Me parece muy generoso por su parte y le doy las gracias por ello. Va a ser un aprendizaje para todos. Algo espectacular". La Absa Cape Epic 2018 tendrá lugar del 18 al 25 de marzo y, como cada año, contará en su parrilla de salida con los corredores más destacados del panorama internacional.

Cargando más contenido...