COMPETICIÓN/

La carrera de bicicletas clásicas del Sea Otter Europe 2018: una cita imprescindible para nostálgicos

Una de las grandes sorpresas de la primera edición del Sea Otter Europe fue una carrera de bicicletas clásicas disputada sobre modelos originales con más de 25 años de antigüedad. La prueba congregó algunos de los grandes nombres de los inicios del Mountain Bike y trasladó tanto a los participantes como a los espectadores a una competición típica de los años 90, en este caso mucho más cargada de emoción y diversión.

En TodoMountainBike: La carrera de bicicletas clásicas del Sea Otter Europe 2018: una cita imprescindible para nostálgicos
Imagen de la carrera de bicicletas clásicas de la anterior edición del Sea Otter Europe.

Para 2018, el Sea Otter Europe repite esta fórmula tan exitosa con la organización de una nueva carrera de Mountain Bikes clásicas, a la antigua usanza, sobre un circuito de aproximadamente 4 kilómetros en el que los participantes darán tres vueltas rememorando esas épicas batallas del pasado que todo ciclista con unos cuantos años encima guarda en la memoria. La prueba tendrá lugar el sábado 9 de junio a las 15:00 horas: una oportunidad perfecta para ver en acción bicicletas de montaña míticas que marcaron una época y una cita imprescindible para cualquier nostálgico.