EQUIPAMIENTO/ 27 de Abril, 2017

Casco Cinder MIPS 2017, la versión económica del Giro Synthe

Allá por el año 2015, Giro lanzaba al mercado el modelo Synthe, un avanzado casco de diseño aero que combinaba bajo un estilo propio las mejores características de sus modelos predecesores, el Air Attack y el Aeon. Un año después de su lanzamiento llegó a las tiendas el Giro Synthe MIPS, mejorado más si cabe con la tecnología de protección multidireccional contra impactos para convertirse en el buque insignia de la firma. Ahora le llega el turno al nuevo Giro Cinder MIPS de 2017, un casco inspirado en el tope de gama de fabricante pero con un precio mucho más asequible.

En TodoMountainBike: Casco Cinder MIPS 2017, la versión económica del Giro Synthe

El Giro Cinder MIPS hereda la estética de su homónimo, el Giro Synthe MIPS, para convertirse en una excelente opción para los bolsillos menos abultados. El casco presume de una carcasa de policarbonato fabricada bajo el proceso InMold, con estructura de EPS, el avanzado sistema de protección multidireccional contra impactos MIPS, y nada menos que 26 canales de ventilación canalizados internamente para garantizar un flujo de aire óptimo.

En TodoMountainBike: Casco Cinder MIPS 2017, la versión económica del Giro Synthe

No faltan otros detalles como el sistema de retención RocLoc 5 para un ajuste rápido de la tensión y posición del casco con una sola mano, o el acolchado interno Air-FX, ligero, cómodo y reemplazable para disfrutar de las rutas más largas sin sufrir molestias craneales. Orientado a un uso para carretera y XC/Maratón, el Giro Cinder MIPS llega a las tiendas con tres tallas (S, M y L) y seis colores a elegir por un precio recomendado de 149,95€.

Más información | Giro

Cargando más contenido...