EQUIPAMIENTO/ 10 de Marzo, 2017

Casco Troy Lee Designs A2, redefiniendo el concepto de seguridad para ciclistas

Ventilado, ligero y seguro, muy seguro. Así se presenta el nuevo Troy Lee Designs A2, un casco de All Mountain que destaca, entre otras muchas cosas, por ofrecer un nivel de protección por encima de la media del sector. Entre sus cualidades: tecnología MIPS, carcasa de doble compuesto (EPP y EPS), sistema canalizado de ventilación, 13 posiciones de ajuste, un peso de 350 gramos en talla M y nada menos que 3 años de garantía.

En TodoMountainBike: Casco Troy Lee Designs A2, redefiniendo el concepto de seguridad para ciclistas

Troy Lee Designs A2

Uno de los aspectos más reseñables del nuevo Troy Lee Designs A2 es el esfuerzo realizado para el fabricante para elevar a un nivel superior el concepto de protección en cascos para ciclistas. Prueba de ello es que, además de la avanzada tecnología de construcción MIPS, el casco cuenta con una carcasa dual que combina EPP, eficaz ante impactos a baja velocidad, y EPS, para impactos a alta velocidad. El resultado no es otro que un eficaz escudo protector para la cabeza, aderezado con la siempre llamativa estética que la marca imprime en sus productos.

En TodoMountainBike: Casco Troy Lee Designs A2, redefiniendo el concepto de seguridad para ciclistas

La ventilación también es valor añadido de este casco, gracias a unas enormes aberturas (un 25% más grandes que en el Troy Lee Designs A1) canalizadas de forma interna para ofrecer la máxima eficiencia en lo que a refrigeración de la cabeza se refiere. No falta tampoco un cómodo sistema de sujeción ajustable en 13 posiciones, así como visera y almohadillas internas desmontables y reemplazables y un diseño estructural más optimizado para acoger gafas y máscaras.

En TodoMountainBike: Casco Troy Lee Designs A2, redefiniendo el concepto de seguridad para ciclistas

Con un peso declarado de 350 gramos en talla M, tres tallas y trece diseños a elegir, podremos encontrar en breve el nuevo Troy Lee Designs A2 en los puntos de venta habituales por un precio anunciado para el mercado estadounidense de $169 para un pack que incluye casco, bolsa de transporte, visera de recambio, kit de adhesivos y 3 años de garantía.

Más información | Troy Lee Designs

Cargando más contenido...