COMPONENTES/

Cassette ROTOR UNO, ligereza y fiabilidad para bicicletas de carretera, triatlón y ciclocross

La firma española lanza al mercado el cassette ROTOR UNO, una auténtica obra de ingeniería, ligera y precisa, compatible con grupos Shimano, SRAM, Campagnolo y, obviamente, con el avanzado grupo hidráulico UNO del propio fabricante. El cassette, de 11 velocidades y desarrollo 11-28T, presume de un peso de solo 135 gramos y va destinado a las modalidades de carretera, triatlón y ciclocross.

En TodoMountainBike: Cassette ROTOR UNO, ligereza y fiabilidad para bicicletas de carretera, triatlón y ciclocross

De diseño exclusivo y fabricado en acero ahuecado de alta dureza combinado con una resistente aleación de aluminio, el cassette ROTOR UNO llega a las tiendas con un rango de desarrollo de 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 19, 21, 24 y 28 dientes. Además de materiales de altísima calidad, el cassette también cuenta con un recubrimiento en su superficie que reduce la fricción y aumenta la durabilidad.

En TodoMountainBike: Cassette ROTOR UNO, ligereza y fiabilidad para bicicletas de carretera, triatlón y ciclocross

El peso declarado del ROTOR UNO se queda en unos impresionantes 135 gramos, compatible con la mayoría de grupos actuales de carretera y ciclocross de 11 velocidades así como con núcleos de rueda Shimano/SRAM. El precio recomendado del cassette, a la venta en los puntos de venta habituales, es de 349€.

Más información | ROTOR