EQUIPAMIENTO/

Catlike Kilauea, llega el casco para ciclistas más avanzado de la firma española

La firma española presentó en Eurobike 2018 algunas de las novedades que estarán presentes en su catálogo de 2019, entre ellas el nuevo casco Catlike Kilauea. Se trata del modelo más avanzado del fabricante, situado en lo más alto de su gama y diseñado para adaptarse a cualquier condición atmosférica manteniendo el máximo nivel de protección y ventilación en la cabeza del ciclista.

En TodoMountainBike: Catlike Kilauea, llega el casco para ciclistas más avanzado de la firma española
El casco Catlike Kilauea, presentado en Eurobike 2018.

Fiel a los diseños que caracterizan los cascos de Catlike, en su mayoría fácilmente reconocibles en el pelotón por las formas orgánicas y ovaladas de los modelos, el nuevo Kilauea conserva la identidad de la marca española cuidando al máximo la ventilación, la aerodinámica y la seguridad. El casco se adapta a cualquier condición atmosférica gracias a un sistema de canales de ventilación interconectados y presume de un grado de protección superior a la media gracias a una estructura reforzada con una maya interna de aramida y grafeno que permite la redistribución de cualquier fuerza de impacto, así como la conservación del casco en una sola pieza, protegiendo la cabeza del ciclista ante cualquier imprevisto.

En TodoMountainBike: Catlike Kilauea, llega el casco para ciclistas más avanzado de la firma española
El casco Catlike Kilauea en color negro-gris.

El nuevo Catlike Kilauea llegará a las tiendas a partir de noviembre de 2018 con tres tallas a elegir: S, con 215 gramos de peso; M, con 225 gramos; y XL, con 240 gramos declarados. Estará disponible en una amplia variedad de colores, a la venta en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 249,95€.

Más información | Catlike