MECÁNICA/

Las ceras de colores Wend Wax-On para lubricar la cadena llegan a España de la mano de Bikesur Sport

Wend Waxworks es un fabricante californiano que lleva muchos años desarrollando ceras lubricantes dirigidas a las modalidades de esquí, snowboard y ciclismo. Uno de sus productos más exitosos son las ceras Wend Wax-On, un lubricante para cadenas de transmisión que además de lubricar, está disponible en diferentes colores para que cada ciclista personalice su bicicleta de acuerdo a su estilo y gustos.

En TodoMountainBike: Las ceras de colores Wend Wax-On para lubricar la cadena llegan a España de la mano de Bikesur Sport
Ceras Wend Wax-On, para lubricar y personalizar la cadena a gusto del ciclista.

¿Por qué una cera y no un lubricante líquido? Porque uno de los métodos más efectivos para lubricar una cadena es sumergirla en parafina fundida, un procedimiento que obviamente no está al alcance de los ciclistas de a pie. Las ceras Wend Wax-On, compuestas por una base de parafina enriquecida con lubricantes probados como el zinc y el teflón, ofrecen un resultado muy similar con el añadido de que resultan muy fáciles de aplicar.

En TodoMountainBike: Las ceras de colores Wend Wax-On para lubricar la cadena llegan a España de la mano de Bikesur Sport
Diferentes colores y tamaños disponibles para las ceras Wend Wax-On.

Además de ofrecer un alto rendimiento, los ingenieros de Wend Waxworks han ido un paso más allá añadiendo hasta seis colores diferentes a la cera Wend Wax-On, todos ellos combinables entre sí al mantener la misma formulación. Estas novedosas ceras para lubricar la cadena llegan a España de la mano de Bikesur Sport, disponibles en diferentes tamaños y colores, incluido uno neutro, por un rango de precios de entre 7€ y 25€.