EQUIPAMIENTO/

Los ciclocomputadores Mega XL, Mega C y Super GPS de Lezyne reciben más opciones de color

De especial interés para los ciclistas interesados en hacerse con un ciclocomputador como auto-regalo de navidad, Lezyne añade más opciones de color a su interesante gama de dispositivos de entrenamiento. Los modelos de la marca que estrenan nuevas decoraciones son los Mega XL, Mega C y Super GPS, todos ellos con funciones avanzadas de entrenamiento, GPS integrado y, desde este momento, varios colores a elegir.

En TodoMountainBike: Los ciclocomputadores Mega XL, Mega C y Super GPS de Lezyne reciben más opciones de color
El Lezyne Mega XL en sus cinco nuevas opciones de color.

Dentro de esta nueva oferta de color de Lezyne, el Mega XL es el ciclocomputador con más opciones a elegir. El dispositivo, disponible inicialmente en color negro, estrena carcasas en color amarillo, rosa, rojo, verde y blanco, todas con el mismo precio que la versión original: $199,99 en el mercado estadounidense. Haciendo un poco de memoria, se trata de un avanzado ciclocomputador con pantalla de 2.7 pulgadas, GPS, conectividad ANT+ y Bluetooth, navegación punto a punto y muchas funciones más.

En TodoMountainBike: Los ciclocomputadores Mega XL, Mega C y Super GPS de Lezyne reciben más opciones de color
Las nuevas opciones de color de los Lezyne Mega C y Super GPS.

Los Mega C y Super GPS de Lezyne también reciben nuevas opciones de color, el primero en amarillo y rosa y el segundo en rojo, blanco y verde. El precio de estos dispositivos se queda en $199,99 para el modelo Mega C y en $149,99 para el Super GPS, independientemente del tono de carcasa elegido.